AVISO:

Me enviaron varias notificaciones para el retiro de varios portafolios, por lo que a partir de hoy, no podré subir ningún portafolio de los estudios: "Bel Ami", "English Lads", "Latin Boyz" y "Mundo Mais", por lo que les pido su comprensión y perdone las molestias que esto ocasione.

Por tener otras ocupaciones, ya no podré seguir manteniendo este blog, por lo que estaré publicando ocasionalmente y quitar este blog del internet para el primer día de Enero de 2017.

Saludos y un abrazo a cada uno de ustedes, agradezco su preferencia.

PAKO RAYAS

miércoles, 28 de julio de 2010

CORTO: EL AGUJERO NEGRO

¿Quien no recuerda haber visto las caricaturas de los Correcaminos? ¿recuerdan que entre los productos de la supuesta marca "ACME", estaba un agujero negro que cuando lo pones en una superficie, se convierte en agujero? y lo que es obvio, si caía en un globo cuando estas elevado en una canasta, en el cielo, se desinflaba... claro, que lo recordamos con una gran carjacada... y con esta idea, alguien realizó un cortometraje basado en el mítico agujero negro, la verdad, es muy creativo de parte del quien hizo este corto, sólo chécalo, está muy padre y nos hace pensar ¿qué pasaría si este agujero negro si fuera real...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada